LA COOPERATIVA SOY VOS DE VACACIONES

0

Los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Soy Vos están disfrutando, este martes y miércoles, de sus esperadas vacaciones. Instalados en Villa del Dique, comparten actividades en ese lugar, Santa Rosa de Calamuchita y Embalse de Río Tercero.

Los chicos de la “Cope” trabajaron mucho este año y esperaban con ansiedad estas vacaciones, que para ellos son un premio al esfuerzo y la perseverancia.

El viaje, fue organizado por los profesores, Sebastián Mauvecín, Antonella Massera y Camila Carabelli. Ellos coordinan la delegación, integrada por 11 chicos y algunos familiares acompañantes.

El grupo se instaló en un Complejo Turístico de Villa del Dique, con todas las comodidades y un entorno paisajístico bellísimo.

Este martes, en la primera jornada, disfrutaron del parque y la pileta, para después, por la noche, recorrer Santa Rosa de Calamuchita.

Para este miércoles está prevista la visita al Parador de Actividades Náuticas Gerard Lemoy, en Embalse, donde volverán a disfrutar de actividades que experimentaron en una anterior visita, y que les encantaron: paseo en lanchas, kayak y otras disciplinas acuáticas.

Tras la cena, emprenderán el regreso a Devoto,

Los profesores de la Cooperativa Soy Vos agradecieron a Jorge Gaido, por colaborar con el traslado de algunos miembros de la delegación, y a la Municipalidad de Devoto, que facilitó el medio de transporte del grueso del grupo.

 

vacacionessoyvos1 vacacionessoyvos3 vacacionessoyvos5 vacacionessoyvos8 vacacionessoyvos9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *