Clima Devoto

Seguinos en Facebook

NATACIÓN ADAPTADA: INCLUSIÓN Y DISFRUTE

Publicado el 14 febrero 2018 por admin

La Natación Adaptada fue una de las más gratificantes propuestas de la Dirección Municipal de Deportes, durante este verano. Con la inclusión y el disfrute como metas principales, la iniciativa fue un éxito, que permitió darle continuidad a las clases de Deporte Adaptado, ofreciendo nuevas y enriquecedoras oportunidades a todos los alumnos.

En la dirección del proyecto trabajaron los profesores Sebastián Mauvecín, Antonella Massera y Camila Carabelli,de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado quienes convocaron a los alumnos habituales y a algunos nuevos, que se animaron y también disfrutaron.

Cabe destacar que los profesores también recurrieron a ayudantes, teniendo en cuenta que el entorno acuática demanda de más seguridad y controles.

Con esta experiencia nueva, los chicos vivenciaron la pileta como oportunidad de diversión y también aprendizaje. Pudieron perderle el miedo al agua y mejorar los conocimientos que ya tenían sobre flotación, zambullidas y estilos básicos de nado; logrando liberarse, para poder disfrutar de inolvidables momentos.

 

natacionadaptada1 natacionadaptada2 natacionadaptada3 natacionadaptada4face natacionadaptada5 natacionadaptada6 natacionadaptada7 natacionadaptada8 natacionadaptada9 natacionadaptada10

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Termotanque Solar HiTec
Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)