NATACIÓN ADAPTADA: INCLUSIÓN Y DISFRUTE

0

La Natación Adaptada fue una de las más gratificantes propuestas de la Dirección Municipal de Deportes, durante este verano. Con la inclusión y el disfrute como metas principales, la iniciativa fue un éxito, que permitió darle continuidad a las clases de Deporte Adaptado, ofreciendo nuevas y enriquecedoras oportunidades a todos los alumnos.

En la dirección del proyecto trabajaron los profesores Sebastián Mauvecín, Antonella Massera y Camila Carabelli,de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado quienes convocaron a los alumnos habituales y a algunos nuevos, que se animaron y también disfrutaron.

Cabe destacar que los profesores también recurrieron a ayudantes, teniendo en cuenta que el entorno acuática demanda de más seguridad y controles.

Con esta experiencia nueva, los chicos vivenciaron la pileta como oportunidad de diversión y también aprendizaje. Pudieron perderle el miedo al agua y mejorar los conocimientos que ya tenían sobre flotación, zambullidas y estilos básicos de nado; logrando liberarse, para poder disfrutar de inolvidables momentos.

 

natacionadaptada1 natacionadaptada2 natacionadaptada3 natacionadaptada4face natacionadaptada5 natacionadaptada6 natacionadaptada7 natacionadaptada8 natacionadaptada9 natacionadaptada10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *