Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ALCANZANDO OBJETIVOS: LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO YA ENTRENA EN EL POLIDEPORTIVO

Publicado el 16 febrero 2018 por admin

Cumpliendo uno de sus principales anhelos para esta temporada, la Escuela Municipal de Atletismo comenzó a entrenar este jueves en el Polideportivo Municipal, dando continuidad a la pretemporada de las categorías juveniles. En paralelo, las obras en el predio, avanzan.

La intención es comenzar  a hacer uso del espacio, cuidarlo, darle continuidad a las obras y dejar todo listo para que, en marzo, se incorporen también las categorías infantiles. También está previsto que entrenen en el Polideportivo, el hockey y el fútbol femenino municipal.

Los primeros entrenamientos en el Polideportivo fueron dirigidos por el Prof. Marcelo Chirino. También se hizo presente en el lugar, el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, quien evaluó las obras que se vienen llevando a cabo, dando las últimas instrucciones para la construcción del cajón de salto, y la recta principal de la pista.

Posteriormente, se continuará con la construcción de los círculos de lanzamiento y después con las curvas de la pista. La idea es trabajar por etapas y en función de las necesidades.

A mediano plazo se avanzará con la iluminación perimetral y la forestación

Otro de los objetivos de la Dirección Municipal de Atletismo, en cuanto al predio de Polideportivo, es que este año se pueda llevar a cabo en el lugar, el Torneo Intercolegial de Atletismo.

 

atletismopolideportivo1 atletismopolideportivo2 atletismopolideportivo3 atletismopolideportivo4 atletismopolideportivo5 atletismopolideportivo6 atletismopolideportivo7 atletismopolideportivo8 atletismopolideportivo9 atletismopolideportivo10

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)