Multitudinario Encuentro de Fútbol Amistoso en Devoto

0

Sociedad Sportiva fue sede, este sábado por la tarde, de un multitudinario encuentro de fútbol infantil amistoso, en el participaron cinco importantes clubes de la zona. El objetivo: encontrar el mejor nivel de juego, de cara al pronto inicio del campeonato de la Liga Regional.

La jornada,  fue organizada por el Coordinador del Fútbol Infantil del verde y blanco, Pablo Ravinale, con la activa participación del cuerpo técnico de inferiores y la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Participaron, jugando en cinco canchas en simultáneo,  las categorías promocional, preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil del local y de los clubes visitantes: Crecer, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Club Deportivo y Cultural La Francia, Antártida Argentina y 24 de setiembre de Arroyito.

La jornada, que fue acompañada por un gran marco de público, que llegó de toda la zona, se extendió desde las 15 hasta pasadas las 21hs.

 

encuentroinferiores1 encuentroinferiores2 encuentroinferiores3 encuentroinferiores4 encuentroinferiores5 encuentroinferiores6 encuentroinferiores7 encuentroinferiores8 encuentroinferiores9 encuentroinferiores10 encuentroinferiores11 encuentroinferiores12 encuentroinferiores14 encuentroinferiores15 encuentroinferiores16 encuentroinferiores17 encuentroinferiores18 encuentroinferiores19 encuentroinferiores20 encuentroinferiores21 encuentroinferiores22 encuentroinferiores23 encuentroinferiores24 encuentroinferiores25 encuentroinferiores26 encuentroinferiores27 encuentroinferiores28 encuentroinferiores29 encuentroinferiores30 encuentroinferiores31 encuentroinferiores32 encuentroinferiores33 encuentroinferiores34 encuentroinferiores35 encuentroinferiores36 encuentroinferiores37 encuentroinferiores38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *