FACUNDO PERRONE: PRIMER DÍA EN EZEIZA CON LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 19

0

Facundo Perrone comenzó a entrenar este lunes, en el predio que AFA tiene en Ezeiza, junto a la Selección Nacional Sub 19, que dirige Pablo Aimar. El objetivo es definir el equipo que representará a la Argentina, en los próximos Juegos ODESUR.

Según informó AFA, la preselección Sub 19 empezó sus labores ejercitando técnica, precisión y táctica en espacios reducidos. Los arqueros, entre ellos Facundo Perrone, hicieron tareas específicas con el entrenador Gustavo Piñero. También jugaron un reducido y practicaron definiciones junto al resto del equipo. Inclusive, buena parte de la rutina se desarrolló en cancha sintética, debido a la lluvia que cayó sobre Buenos Aires.

Anoche, en diálogo con Devoto Digital, Facundo Perrone se mostró entusiasmado con esta nueva convocatoria, destacó que se trata de una “preselección” y expresó su deseo de trabajar duramente para tener un lugar en el equipo definitivo que representará a la Argentina en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se desarrollarán en Bolivia del 26 de mayo al 8 de junio de 2018.

Los entrenamientos de Facundo, en el predio de AFA, continuarán, de lunes a miércoles, en horario matutino.

 

facuperrone1 facuperrone3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *