MUJERES DEVOTENSES EN EL ACOMPAÑAMIENTO CICLÍSTICO AL DESAFÍO DEL XANAES

0

Alicia Vera y Mariela Bertiche participaron del tradicional Desafío del Xanaes. Las devotenses formaron parte del 8º Acompañamiento Ciclístico a la competencia, con un recorrido de casi 100 km, que unió Villa del Rosario con Arroyito. El evento se realizó el pasado domingo 19 de febrero.

Mariela y Alicia, desde hace un tiempo, practican ciclismo rural. A eso lo sabían amigos de la ciudad de Arroyito, que las invitaron a participar en este gran reto. Ellas aceptaron y el pasado domingo 19, estuvieron bien temprano en Villa del Rosario, desde donde se largó el recorrido que culminó, unos 100km después, en el Balneario Municipal de Arroyito.

Cabe destacar que el trayecto no fue fácil, por las grandes diferencias en el relieve, sin embargo, los competidores estuvieron muy bien cuidados por la organización que dispuso, incluso, que realizaran el recorrido escoltados por ambulancias y vehículos de auxilio, listos para poder intervenir ante cualquier inconveniente técnico.

Todos los participantes que superaron el desafío, como Mariela y Alicia, fueron recibidos con medalla, certificado y obsequios de importantes industrias de la ciudad de Arroyito.

 

desafioxanaes desafioxanaes2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *