EFICACIA POLICIAL: FUE A DENUNCIAR EL ROBO DE SU BICICLETA Y YA SE LA HABÍAN RECUPERADO

6

El compromiso de los vecinos y un eficiente accionar policial, permitieron dar inmediata respuesta a una familia de la localidad a la que, el martes, le robaron una bicicleta. Cuando fueron a denunciar, a menos de una hora del hecho, la Policía ya había recuperado el vehículo.

Todo ocurrió el martes por la mañana cuando Federico, hijo de María Alejandra Panero, fue a entrenar a Sociedad Sportiva Devoto. Ingresó al club a las 10 de la mañana y salió a las 11, encontrándose con que le faltaba la bicicleta de mtb marca Venzo, que sus padres le habían regalado en el mes de diciembre.

Paralelamente, pasadas las 10:20, la Subcomisaría recibía el llamado de un devotense, que creía haber observado una situación sospechosa: un vecino de la localidad, mayor de edad y con antecedentes delictivos, estaba circulando por la Ruta 19, con rumbo a San Francisco, en una bicicleta Venzo.

Inmediatamente el personal policial se dirigió a la ruta y realizó un recorrido hasta la Estación de Peaje; al no encontrar al sospechoso, se dirigieron al camino rural paralelo, en donde lo localizaron, circulando en una bicicleta, que abandonó para darse a la fuga atravesando el campo.

Cuando los efectivos regresaron a la dependencia policial, bicicleta en mano, se encontraron con María Alejandra Panero, la mamá del pequeño Federico, que estaba en el lugar dando cuenta del robo de la bicicleta de su hijo. Para todos fue el mejor final.

Aunque el responsable del robo estaría identificado, la Policía debe esperar las directivas que imparta la Fiscalía, para seguir procediendo.

 

panero

6 thoughts on “EFICACIA POLICIAL: FUE A DENUNCIAR EL ROBO DE SU BICICLETA Y YA SE LA HABÍAN RECUPERADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *