Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CIERRE FELIZ DE LA GUARDERÍA DE VERANO PANAMBÍ

Publicado el 24 febrero 2018 por admin

La Guardería Panambí cerró su temporada de verano con un gran festejo en el club, en el que los niños jugaron, disfrutaron y, además, pudieron mostrar a sus padres todo lo que aprendieron en la pileta, a lo largo de estos dos meses.

El festejo fue similar al de un cumpleaños; los chiquitines de la Guardería de Verano tuvieron música, castillos, globos y un incondicional acompañamiento de sus familias.

También dedicaron un momento a compartir y demostrar todo lo que aprendieron a hacer en el agua,  defendiéndose de todo riesgo, y disfrutando.

Con los objetivos de esta temporada ampliamente cumplidos, los “profes” de la Guardería de Verano Panambí, coordinados por Antonella Carabelli, ya planean darle continuidad al proyecto en 2019, mejorándolo.

 

cierreguarderia1 cierreguarderia2 cierreguarderia3 cierreguarderia4 cierreguarderia5 cierreguarderia6 cierreguarderia7 cierreguarderia8 cierreguarderia11 cierreguarderia16 cierreguarderia17 cierreguarderia18 cierreguarderia19 cierreguarderia20 cierreguarderia21 cierreguarderia22 cierreguarderia23 cierreguarderia24 cierreguarderia25

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)