Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL CICLOTURISMO A MIRAMAR, TODA UNA AVENTURA

Publicado el 05 marzo 2018 por admin

El grupo de cicloturismo de Devoto concretó este domingo su esperado desafío a Miramar. Tres decenas de pedalistas recorrieron 115 kilómetros, para llegar a destino, viviendo una inolvidable aventura, entre el barro, la arena y los sembradíos.  

Si bien el plan original era llegar a Miramar por caminos rurales, avanzando el recorrido se encontraron con muchísimo barro, que prácticamente  impedía el paso de las bicicletas, y de los vehículos de apoyo. El mal estado de los senderos provocó caídas y empantanamientos, regalando docenas de anécdotas, vividas entre bromas y sonrisas.

Para poder culminar con éxito la travesía, debieron desviar hasta Altos de Chipión, y desde allí avanzaron por ruta, alargando unos 20km, para llegar finalmente a destino, tras 6 horas y media de recorrido.

Ya en Miramar, con todo el pelotón con el desafío cumplido, hubo fotos, asado, y una excelente tarde a la par del Mar de Ansenuza.

Cabe destacar que los integrantes del grupo de cicloturismo de Devoto tuvieron un gran apoyo externo, con la colaboración de familiares, amigos y especialmente, la familia Pottes y la firma Albino Picco e hijo S.A.

 

cicloturismomiramar0 cicloturismomiramar1 cicloturismomiramar2 cicloturismomiramar3 cicloturismomiramar4 cicloturismomiramar5 cicloturismomiramar6 cicloturismomiramar7 cicloturismomiramar8 cicloturismomiramar9 cicloturismomiramar10 cicloturismomiramar11 cicloturismomiramar12 cicloturismomiramar13 cicloturismomiramar14 cicloturismomiramar15 cicloturismomiramar16 cicloturismomiramar17 cicloturismomiramar18 cicloturismomiramar19 cicloturismomiramar20 cicloturismomiramar25 cicloturismomiramar27 cicloturismomiramar28 cicloturismomiramar31 cicloturismomiramar32 cicloturismomiramar36 cicloturismomiramar37 cicloturismomiramar38 cicloturismomiramar39

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)