EL CICLOTURISMO A MIRAMAR, TODA UNA AVENTURA

6

El grupo de cicloturismo de Devoto concretó este domingo su esperado desafío a Miramar. Tres decenas de pedalistas recorrieron 115 kilómetros, para llegar a destino, viviendo una inolvidable aventura, entre el barro, la arena y los sembradíos.  

Si bien el plan original era llegar a Miramar por caminos rurales, avanzando el recorrido se encontraron con muchísimo barro, que prácticamente  impedía el paso de las bicicletas, y de los vehículos de apoyo. El mal estado de los senderos provocó caídas y empantanamientos, regalando docenas de anécdotas, vividas entre bromas y sonrisas.

Para poder culminar con éxito la travesía, debieron desviar hasta Altos de Chipión, y desde allí avanzaron por ruta, alargando unos 20km, para llegar finalmente a destino, tras 6 horas y media de recorrido.

Ya en Miramar, con todo el pelotón con el desafío cumplido, hubo fotos, asado, y una excelente tarde a la par del Mar de Ansenuza.

Cabe destacar que los integrantes del grupo de cicloturismo de Devoto tuvieron un gran apoyo externo, con la colaboración de familiares, amigos y especialmente, la familia Pottes y la firma Albino Picco e hijo S.A.

 

cicloturismomiramar0 cicloturismomiramar1 cicloturismomiramar2 cicloturismomiramar3 cicloturismomiramar4 cicloturismomiramar5 cicloturismomiramar6 cicloturismomiramar7 cicloturismomiramar8 cicloturismomiramar9 cicloturismomiramar10 cicloturismomiramar11 cicloturismomiramar12 cicloturismomiramar13 cicloturismomiramar14 cicloturismomiramar15 cicloturismomiramar16 cicloturismomiramar17 cicloturismomiramar18 cicloturismomiramar19 cicloturismomiramar20 cicloturismomiramar25 cicloturismomiramar27 cicloturismomiramar28 cicloturismomiramar31 cicloturismomiramar32 cicloturismomiramar36 cicloturismomiramar37 cicloturismomiramar38 cicloturismomiramar39

6 thoughts on “EL CICLOTURISMO A MIRAMAR, TODA UNA AVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *