COMENZARON LAS PASANTÍAS DE LA COOPERATIVA SOY VOS

0

Los chicos de la Cooperativa Soy Vos están felices: esta semana comenzaron a desarrollar sus esperadas Pasantías, la iniciativa que les permite acercarse a la realidad del mundo laboral, fortaleciendo así su integración social y comunitaria.

La primera experiencia  con Pasantías, en la Cooperativa Soy Vos, se llevó a cabo en 2017 con un grupo reducido de chicos, y excelentes resultados. En esta nueva edición se apunta a que todos tengan su oportunidad, desempeñándose en instituciones y empresas de la localidad.

En paralelo a las Pasantías, los integrantes de la Cooperativa desarrollan actividades en los talleres internos, que este año también tienen novedades: con mayor número de propuestas y una ampliación de la carga horaria, que se extenderá, ahora, de lunes a viernes de 15 a 19.

Talleres 2018

Lunes: Artesanías

Martes: Artesanías

Miércoles: Panificación

Jueves: Taller de baile

Viernes: Integración Social

 

Uno de los integrantes de la Cooperativa Soy Vos que inició sus pasantías esta semana es Jorge Ceballos, quien se desempeñará como colaborador en operación técnica, en los estudios de la Radio Municipal FM CRISTAL, durante el programa “La Llave”.

 

jorgitoradio1 jorgitoradio2 jorgitoradio3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *