DOS HERIDOS DE ARMA BLANCA EN DEVOTO

0

Alrededor de las 2 de la mañana del sábado, dos personas ingresaron al Hospital Municipal con heridas de arma blanca, por lo que se convocó al personal de la Subcomisaría Devoto que tomó intervención en el hecho.  Aunque los datos son confusos, aparentemente habrían sido agredidos cuando se dirigieron a un domicilio del sector sur de la localidad.

Uno de los sujetos presentaba traumatismo de cráneo y una herida de arma blanca en la espalda, mientras que el otro, que tuvo que ser derivado al Hospital Iturraspe, presentaba  dos heridas cortantes.

Hasta el mediodía de este sábado no hay detenidos por el hecho.

La Departamental San Justo no proporcionó la identidad de los protagonistas del hecho.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Ante la alerta telefónica, de parte del hospital municipal, donde daba cuenta que habrían ingresado dos heridos de arma blanca, personal policial se constituyó en el lugar donde estaban asistiendo a un hombre de 31años de edad, informando la Dra. que lo asistía que presentaba herida punzocortante en la espalda lado derecho y traumatismo de cráneo, y  otro señor de 29 años, ambos domiciliados en esa localidad, a través de averiguaciones practicadas se llegó a establecer que los dos lesionados habrían  dirigido al domicilio de otra persona, quien habría salido de su casa con una escopeta, y luego salen cuatro jóvenes más a los que no conoce y empiezan a agredirlos a ambos con cuchillos, siendo asistido por los médicos de guardia, quien realizó sutura en un dedo de la mano, espalda y cabeza. Procediendo a posterior el traslado de el de 31 años, al hospital J. B. Iturraspe acompañado por personal policial por la alteración que presentaba, donde le constataron, que presentaba una herida cortante en región parietal izquierda, y una herida de arma blanca dorsal media, quedando en observación para su valoración, interviene Fiscalía De Turno, a cargo del Dr. Gieco  sec. Dr. Fabricio Girardi.

 

subcomisariadevoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *