2° Gran Chopeada de los Centros Vecinales

0

Se realizó con todo éxito, este sábado por la noche, la 2° Gran Chopeada de los Centros Vecinales, organizada por las diferentes comisiones barriales de la localidad, con el objetivo de recaudar fondos para su diario accionar.

El evento, con un gran marco de público, se desarrolló en las instalaciones del Devoto Bochas Club, en donde los asistentes  disfrutaron de un  menú abundante, acompañado de un imperdible  chopp bien helado.

Más de 30 personas, que representaban a las diferentes comisiones vecinales, trabajaron toda la noche para brindar la mejor atención a los concurrentes.

En cuanto al show bailable, estuvo  a cargo de Los Reyes del Swing, con Aldo “alegría” Serra, que apenas empezaron a tocar, lograron que la pista se llenara de parejas.

En la madrugada, el festejo también incluyó una jugada de tómbola.


chopeadavecinal1
chopeadavecinal2 chopeadavecinal3 chopeadavecinal4 chopeadavecinal5 chopeadavecinal6 chopeadavecinal7 chopeadavecinal8 chopeadavecinal9 chopeadavecinal10 chopeadavecinal11 chopeadavecinal12 chopeadavecinal13 chopeadavecinal14 chopeadavecinal15 chopeadavecinal16

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *