CONVOCANTE NOCHE DE PEÑA DE LA COOPERATIVA DE VIVIENDA DEVOTO

0

La Cooperativa de Vivienda Devoto inauguró este sábado sus nuevas instalaciones, realizando una exitosa Peña Folclórica, en la que artistas de la localidad y la zona se convocaron solidariamente para colaborar, brindando un espectáculo de primer nivel. El Intendente Municipal acompañó la celebración, entregando un subsidio.

La noche se inició con la inauguración de las instalaciones, consistentes en un tinglado (Salón de Usos Múltiples) de 10x 20 metros, más un asador con capacidad para 130 pollos, un depósito de 22m2 y un baño instalado, al que sólo le resta la colocación de los cerámicos en las paredes.

Oscar Moya, en nombre de todos los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa, explicó que el objetivo de la Peña era celebrar el logro y recaudar fondos para efectuar el cerramiento del salón.

Cabe destacar que, durante el acto de apertura, el izamiento de la bandera nacional estuvo a cargo del Presidente de la Cooperativa de Vivienda Devoto, Rubén Córdoba; del Intendente Municipal, Daniel Peltzer y de la señora Pura Roldán, considerada una de las vecinas con mayor antigüedad en el barrio.

Seguidamente hizo uso de la palabra el Intendente Municipal quien, adhiriendo al acontecimiento, anunció la entrega de un subsidio de $ 15 mil.

Otro de los momentos importantes de la noche fue el homenaje que se le rindió a Juan Carlos “Tito” Roldan, vecino del barrio, colaborador permanente de la Cooperativa, recientemente fallecido.

También se realizó una venta de bonos de contribución cuyo premio era un lechón, que fue ganado por Cecilia Ferreyra.

En el escenario, el espectáculo incluyó, los siguientes números:

 

MACIEL CÓRDOBA

 

TALLER MUNICIPAL DE DANZAS

 

DÚO SALYCANTO (GABRIELA ROBLEADO Y GRACIELA RUEDA)

 

SERGIO MAGARIO (recitador)

 

SOL Y JOSÉ HERNANDEZ (de San Francisco)

 

ELY MONTENEGRO

 

COKI EICHEMBERGUER

 

LOS CAMINANTES

 

La peña contó con la animación de JUAN DURÁN

 

peñacooperativa1 peñacooperativa2 peñacooperativa3 peñacooperativa4 peñacooperativa5 peñacooperativa6 peñacooperativa7 peñacooperativa8 peñacooperativa9 peñacooperativa10 peñacooperativa11 peñacooperativa12 peñacooperativa13 peñacooperativa14 peñacooperativa15 peñacooperativa16 peñacooperativa17 peñacooperativa18 peñacooperativa19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *