LA VIRGENCITA Y EL SANTO CURA GAUCHO YA ESTÁN EN DEVOTO

0

Dando inicio a la Novena Patronal en honor a San José, arribaron este sábado a Devoto, las imágenes del Santo Cura Brochero y de la Virgencita de la Inmaculada Concepción, que serán entronizadas el próximo lunes 19, en la inauguración de la nueva parroquia, ubicada en el sector sur de la localidad.

La bienvenida a las imágenes fue una verdadera fiesta, que se inició en la intersección de la Ruta 19 con Saavedra, y que continuó después con un recorrido en carreta por las calles céntricas de la localidad, con la constante custodia de representantes de las agrupaciones gauchas locales, niños de la catequesis y vecinos de la comunidad, en general.

De manera especial, coordinaron toda la actividad, y animaron con frases y cantos, las Hermanas Carmelitas que acompañarán a Devoto, una vez más, durante la novena, junto a misioneros de su comunidad.

La imagen del Santo Cura Brochero y de la Virgencita (una réplica de la que se encuentra en el Santuario de Villa Concepción), permanecerán en la Parroquia toda la semana, antes del traslado a su ubicación definitiva, en la ceremonia del lunes 19.

 

arriboimagenes0 arriboimagenes1 arriboimagenes2 arriboimagenes3 arriboimagenes5 arriboimagenes6 arriboimagenes7 arriboimagenes8 arriboimagenes9 arriboimagenes10 arriboimagenes11 arriboimagenes12 arriboimagenes13 arriboimagenes14 arriboimagenes15 arriboimagenes16 arriboimagenes17 arriboimagenes18 arriboimagenes19 arriboimagenes20 arriboimagenes21 arriboimagenes22 arriboimagenes23 arriboimagenes24 arriboimagenes25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *