Clima Devoto

Seguinos en Facebook

MÚLTIPLES VOCES POR LAS MUJERES

Publicado el 11 marzo 2018 por admin

Devoto tuvo este sábado un tiempo y un espacio ideales, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, elevando múltiples voces, tal cual era la consigna propuesta por el Consejo Municipal de las Mujeres, ente organizador de una movida que resultó cálida, original y enriquecedora.

Las actividades se desarrollaron en el predio del Ferrocarril, a pocos metros de la Gruta de la Virgen de San Nicolás, aprovechando la arboleda del lugar, que permitió desarrollar con comodidad todo lo previsto, comenzando pasadas las 9 de la mañana, para culminar al mediodía.

La consigna era compartir una “feria de voces pequeñas, jóvenes y adultas” y eso fue  lo que se vivió, con consignas y oportunidades para que todos pudieran expresarse, no sólo las mujeres sino también algunos hombres que se acercaron a acompañarlas.

Estuvieron representadas en la conmemoración, todas las entidades del ámbito municipal, aquellas que integran el Consejo Municipal de las Mujeres, establecimientos educativos e instituciones de toda la comunidad, junto a vecinos y vecinas en general.

Encabezaron la conmemoración, la Presidenta del Consejo Municipal de las Mujeres, Marina Rinaudo y el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer.

La jornada incluyó espacios de expresión de las diferentes reparticiones municipales; juegos recreativos, propuestos por el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele; mates con tortas fritas a modo de agasajo y, finalmente, la presentación de los payasos poéticos Mariano Medina y Alejandra Toledo, quienes llegaron desde Córdoba capital, trayendo su espectáculo “Balbuceando Teatro”, un cierre ideal para una jornada marcada por la libertad expresiva, la calidez y el compromiso.

 

conmemoracionmujeres1 conmemoracionmujeres2 conmemoracionmujeres3 conmemoracionmujeres4 conmemoracionmujeres5 conmemoracionmujeres7 conmemoracionmujeres8 conmemoracionmujeres9 conmemoracionmujeres10 conmemoracionmujeres11 conmemoracionmujeres12 conmemoracionmujeres13 conmemoracionmujeres14 conmemoracionmujeres15 conmemoracionmujeres16 conmemoracionmujeres17 conmemoracionmujeres18 conmemoracionmujeres19 conmemoracionmujeres20 conmemoracionmujeres21 conmemoracionmujeres22 conmemoracionmujeres23 conmemoracionmujeres24 conmemoracionmujeres25 conmemoracionmujeres26 conmemoracionmujeres27 conmemoracionmujeres28 conmemoracionmujeres29 conmemoracionmujeres30 conmemoracionmujeres31 conmemoracionmujeres32 conmemoracionmujeres33 conmemoracionmujeres34 conmemoracionmujeres35 conmemoracionmujeres36 conmemoracionmujeres37

 

 

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)