Clima Devoto

Seguinos en Facebook

HABILITARON LA MUESTRA DE ARTE SUELTAS

Publicado el 12 marzo 2018 por admin

Este domingo por la tarde, en la Casa Municipal de la Cultura, se concretó la apertura de la Muestra Sueltas, protagonizada por las jóvenes artistas locales Priscilla (Listello Molinero), Soy Espuma (Stefani Barbini Pugno) y Andy Villalobo, con el acompañamiento, como Curadora, de Laura Molinero.

Según explicaron, la muestra nace porque “en un momento determinado, el universo permitió que tres mujeres, el arte y la naturaleza, se enlacen, para expresarse, a través de un lenguaje fundamentalmente visual, natural y simbólico”. La muestra “Sueltas”, aseguraron “habla de liberarnos y de buscar cosas nuevas”.

La ceremonia de apertura, contó con la presencia de Laura, Andrea y Priscila; Stefani, no pudo estar, porque se encontraba fuera del país, y fue representada por su madre.

Claudia Bernarde, Directora Municipal de Cultura, agradeció el aporte de estas “artistas jóvenes, que nos dejan una semilla de inspiración para que el arte siga floreciendo”. También destacó que la muestra estará habilitada al menos por un mes, en el Salón Carlos Boero de la Casa de la Cultura. Podrá ser visitada en los horarios habituales de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 12 y de 15 a 21hs.

 

sueltas1 sueltas3 sueltas4 sueltas5 sueltas6 sueltas7 sueltas8 sueltas11 sueltas12 sueltas13 sueltas14 sueltas15 sueltas18 sueltas19 sueltas20 sueltas21 sueltas22 sueltas23

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)