DEVOTO COMBUSTIBLE SE SUMA A LÍDER OIL

0

DEVOTO COMBUSTIBLE se sumará a la cadena de estaciones de servicio de LÍDER OIL ARGENTINA. El pasado viernes se firmó el contrato, por el cual, en 30 días aproximadamente, la estación local cambiará de imagen y de modelo de gestión.

La firma del acuerdo, se concretó con la presencia en la localidad de Sebastián Barinaga, el propietario de LIDER OIL Argentina, quien compartió la alegría del nuevo vínculo, con su esposa, Laura y con los propietarios de Devoto Combustible, Luciana Moya y Darío Paire.

Con una sonrisa en el rostro y llenos de expectativa, los nuevos socios aseguraron que,  tras la firma, ya se encuentran  trabajando para “sorprender a toda la comunidad, con esta nueva imagen y el servicio que brinda LÍDER OIL”

Cabe destacar que LÍDER OIL Argentina se define como una empresa de abastecimiento de combustibles  que integra la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico.  Aunque nació hace sólo 3 años, su expansión ha sido vertiginosa, y ya cuenta con estaciones en las provincias de Córdoba, La Rioja, Santa Fe y Buenos Aires.

Pertenecer a la cadena LIDER OIL garantiza el acceso a productos de calidad con respaldo, junto al servicio como valor agregado, indispensable. Por eso, en DEVOTO COMBUSTIBLE se producirán cambios en la estética pera también en la organización del servicio y en la atención.

En cuanto a los precios, LÍDER OIL asume el compromiso de ofrecer un productor de calidad a una tarifa razonable, teniendo como parámetro los valores de combustible de YPF.

Cabe destacar que, si bien ahora se inicia un proceso de cambio y actualización en cuestiones de estética, orden, limpieza, cartelería y otros aspectos, LÍDER OIL ya está proveyendo, desde hace un mes, todos los productos que se venden en Devoto Combustible.

En el término de un mes se espera poder inaugurar la nueva estación.

 

contratolideroil1 contratolideroil2 contratolideroil3 contratolideroil4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *