DESIGNACIONES DOCENTES PARA LOS JARDINES DE 3 AÑOS

0

El Ministerio de Educación aprobó la designación de docentes para las nuevas Salas de 3 Años de los dos jardines de infantes de Devoto. La medida incluye a una maestra por institución, lo que resulta insuficiente. Las autoridades municipales garantizaron que ningún niño de la localidad se quedará sin la posibilidad de asistir a Sala de 3.

La información sobre las designaciones se conoció en la tarde de ayer martes. El Ministerio de Educación nombró a una docente para la nueva Sala de 3 años del Jardín Florit y a una para el Jardín Sarmiento. Esta última institución necesita, en realidad dos docentes, ya que la nueva sala, construida por el Plan Aurora, contempla la asistencia de alumnos en los turnos mañana y tarde.

Apenas conocida la noticia, la Municipalidad de Devoto tomó cartas en el asunto, y hoy el Intendente Daniel Peltzer se encuentra en Córdoba, realizando urgentes gestiones frente a las autoridades educativas, para tratar de resolver el problema.

Desde el municipio se garantizó a los padres que, de una manera u otra, todos los niños de la localidad tendrán la posibilidad de asistir a la Sala de 3 años.

 

aurorajardin1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *