AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

0

El fin de semana llega con mucha actividad, en Sociedad Sportiva Devoto. Habrá vóley amistoso y básquet. También fútbol de inferiores y de Primera y Tercera, en calidad de visitante.

VÓLEY:

Este sábado a partir de las 13:00 hs. se disputarán, en el club, una serie de partidos amistosos Categorías Sub 12, con la visita del Club El Tala de San Francisco.

BÁSQUETBOL:

El sábado desde las 10:00 hs. se jugará, en Devoto, la 1º fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco. El verde y blanco recibirá al Deportivo y Cultural de Arroyito en Categorías Pre Mini, Mini y U13.

El sábado, cerrando la 1º fecha del Torneo Interasociativo, las Categorías U15 y U19 recibirán a partir de las 14:00 hs. al Centro Social de Brinkmann.

FÚTBOL:

El sábado a partir de las 13, por la 2º fecha del Torneo Iniciación de Fútbol Infantil Zona Norte, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, visitarán al Tiro Federal de Morteros.

La Tercera y la Primera División visitarán este domingo, desde las 14:00 y 16:00 hs, por la 2º Fecha del torneo que organiza la Liga Regional de Fútbol Zona B de la Primera División A, a Unión Deportiva Laspiur.

 

basquetamistoso15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *