HABRÁ SOLUCIÓN PRONTA PARA LA SALA DE 3 AÑOS DEL JARDÍN SARMIENTO

0

El Intendente de Devoto, Cr. Daniel Peltzer y la Directora del Jardín Sarmiento, Deolinda Gimenez, garantizaron a los padres, que la Sala de 3 comenzará a funcionar en ambos turnos. El gobierno provincial se comprometió a designar a la docente y si este trámite se demora, será la Municipalidad, la que se haga cargo, hasta que la cuestión se resuelva.

La información fue proporcionada en forma conjunta por el Intendente y la Directora. El Cr. Peltzer realizó gestiones en Córdoba y obtuvo el compromiso del Ministerio de Educación, de que la partida restante, para que la Sala de 3 años del Jardín Sarmiento funcione en ambos turnos, se autorizará en pocos días más.

El Intendente manifestó su preocupación por que “son 52 los niños anotados para esta Sala” pero se mostró confiado en que el problema se resolverá en breve plazo.

De todas maneras, llevó tranquilidad a los padres señalando que “si se demora o hay algún inconveniente, la Municipalidad va a poner a un docente para que los chicos puedan iniciar su escolarización”.

De ser necesario adoptar esta medida, la única cuestión a resolver sería el lugar de funcionamiento de la salita. Inicialmente, destacó el Intendente, “la idea es sea en el propio jardín pero, hay que resolver para ello algunos mínimos inconvenientes legales, sino será en la Sala Cuna Panambí.

Por lo pronto, todos los padres de los niños inscriptos en las Salas de 3 del Jardín Sarmiento, están convocados a una reunión informativa, en el establecimiento, para el próximo martes a las 8 de la mañana.

 

mobiliariojardin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *