OBRA EN MARCHA EN EL FAISÁN

0

En el Centro Deportivo y Cultural El Faisán comenzó a realizarse, esta semana, el cerramiento del tinglado. Se trata de una obra largamente esperada, que se puede realizar ahora con el subsidio recibido, del gobierno provincial, a través del programa “Nos vemos en el club”.

El aporte, de $ 200 mil, fue gestionado con el apoyo de la Municipalidad de Devoto, y entregado en la localidad, el pasado mes de noviembre, por el propio Medardo Ligorria, titular de la Agencia Córdoba Deportes.

El dinero se está invirtiendo en el cerramiento, una mejora importante que no sólo beneficiará al club en el desarrollo de su práctica deportiva, sino que también permitirá alquilar las instalaciones para eventos, generando una fuente adicional de recursos.

Según informó Roberto Grella, Presidente de El Faisán, este año son numerosas las obras planificadas, que se realizarán con este subsidio, con recursos propios, y con el aporte de la Asociación de Bomberos Voluntarios, a través de la MUTUAL CAT.

Entre las mejoras previstas se encuentran la finalización del ingreso al club, la puesta en condiciones de la primera cancha oficial, la construcción de tribunas en torno a ella, y la finalización de las obras de cantina y vestuarios en el sector oeste del predio.

Satisfecho, Roberto Grella destacó que con el aporte institucional y el apoyo de los padres “se está llevando a cabo todo lo que se proyectó, mucho más rápido de lo que se esperaba”.

 

tingladofaisan1 tingladofaisan2 tingladofaisan3 tingladofaisan4 tingladofaisan5 tingladofaisan6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *