FIESTA BROCHERIANA PATRONAL

0

La comunidad parroquial, junto a las agrupaciones gauchas, realizó este domingo una verdadera fiesta brocheriana en el Camping de ATILRA. Tras un almuerzo compartido, la tarde se vivió con un entretenido festival de destrezas gauchas.

Aunque el tiempo había amenazado por la mañana, todo mejoró con el correr de las horas y la tarde se pudo vivir en familia y a pleno sol, disfrutando de la sombra de los algarrobos y compartiendo diferentes juegos tradicionalistas, en los que gauchos y chinas, de a caballo, demostraron toda su destreza.

El objetivo de la jornada era homenajear al Santo Patrono, San José, y, al mismo tiempo, rendir tributo al cura gaucho, con una verdadera fiesta de argentinidad.

En el desarrollo de la jornada, las agrupaciones gauchas tuvieron un rol clave, porque fueron las encargadas de organizar todos los detalles del festival de destreza, animado de una manera excelente, por Juan Durán.

La gente de la Parroquia, por su parte, tuvo a su cargo la atención de la Cantina, en la que se destacaron, entre otras opciones, el locro, las empanadas y los zapallos en almíbar.

Al finalizar la jornada, todos volvieron a sus casas felices y satisfechos, sintiendo que habían podido brindar, con cariño, el mejor de los homenajes para San José, La Purísima y el Santo Cura Gaucho.

 

fiestagaucha1 fiestagaucha2 fiestagaucha3 fiestagaucha4 fiestagaucha5 fiestagaucha6 fiestagaucha7 fiestagaucha10 fiestagaucha11 fiestagaucha12 fiestagaucha13 fiestagaucha14 fiestagaucha17 fiestagaucha18 fiestagaucha19 fiestagaucha20 fiestagaucha21 fiestagaucha22 fiestagaucha23 fiestagaucha24 fiestagaucha25 fiestagaucha26 fiestagaucha27 fiestagaucha28 fiestagaucha29 fiestagaucha30 fiestagaucha31 fiestagaucha32 fiestagaucha33 fiestagaucha34 fiestagaucha35 fiestagaucha36 fiestagaucha37 fiestagaucha38 fiestagaucha39 fiestagaucha40 fiestagaucha41 fiestagaucha42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *