EL HOSPITAL DEVOTO YA ATIENDE APROSS

0

Después de la firma de los correspondientes convenios, el Hospital Municipal Devoto comenzó a atender APROSS. Este acuerdo, clave para el sostenimiento económico del nosocomio, entró en vigencia el 1 de marzo. Los afiliados podrán atenderse presentando el carnet y abonando el coseguro que corresponda.

Cabe destacar que el Hospital Devoto no estaba operando con APROSS porque no contaba con la autorización para funcionar como “hospital” propiamente dicho, sino sólo como dispensario, por lo que debieron realizarse numerosos trámites para cumplir con los requisitos necesarios, y ser habilitados por RUGEPRESA.

Lograda la autorización, se gestionó y firmó el convenio que entró en vigencia el 1 de marzo, y que no tiene efecto retroactivo (no se podrán facturar ni reclamar las prestaciones anteriores).

De esta manera, todos los pacientes que cuenten con la obra social provincial, deberán concurrir al Hospital con el carnet en mano, para autorizar y validar on line, cada consulta o práctica que se realice.

El Hospital Municipal Devoto está autorizado por APROSS para consultas médicas, cirugías e internaciones.

 

olivettaymarchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *