INGRESARON A SU COMERCIO Y LE ROBARON LA CARTERA

0

Susana Gomez, propietaria de un bar ubicado en General Paz al 260, fue víctima de un robo este lunes por la tarde cuando, mientras barría la vereda, se fue 2 minutos  al patio a buscar un balde, y al volver se encontró con que su cartera había desaparecido. Luego la Policía la encontró, pero sin los elementos de valor que antes guardaba.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19. Susana había dejado su cartera en una silla dentro del bar, que todavía no tenía ningún cliente.

Por pocos minutos salió al patio en busca de un balde y, ese breve lapso de tiempo, fue aprovechado por un ladrón, que ingresó por la puerta del bar (que estaba sin llave), y se llevó su cartera.

Vecinos le dijeron haber visto a una persona con una cartera, en la zona del tanque de la laguna, dato que Susana le aportó a la policía, que terminó encontrando, aparentemente en ese lugar, la mencionada cartera, pero ya sin ningún elemento de valor.

Susana, indignada, narró que dentro de ese bolso tenía 600 dólares, destinados a pagar una cuenta; un teléfono celular, un atado de cigarrillos y elementos personales, entre ellos algunos recuerdos familiares muy valiosos para ella.

Desde la fuerza policial se solicita a quien haya observado algo de lo sucedido, que aporte la información, para poder llegar a un esclarecimiento del hecho.

 

nuevomovilpolicialdevoto2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *