Clima Devoto

Seguinos en Facebook

NATANAEL MANSILLA, CIENTÍFICO Y AHORA, DOCTOR

Publicado el 20 marzo 2018 por admin

El devotense Natanael Mansilla, becario e investigador del CONICET, efectuó ayer la defensa de su tesis, en la Universidad Nacional del Litoral, aprobando el examen con una calificación de Sobresaliente (10), lo que le permitió obtener el título de Doctor en Ciencias Biológicas. Un verdadero genio científico, que ya está pensando en el post-doctorado.

Natanael egresó de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral en el año 2012. Con el título de Licenciado en Biotecnología en sus manos, y el mejor promedio de su promoción, jamás paró de estudiar.

Becario del Conicet, se desempeña, desde ese momento, en el Laboratorio de Biología Molecular del  Instituto de Agrobiotecnología del Litoral, en donde realizó las investigaciones que constituyen el eje de su tesis doctoral.

Este lunes 19 de marzo, con la organización de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, se llevó a cabo el acto de defensa oral de la Tesis, frente a un exigente jurado, compuesto por profesores e investigadores de la universidad y el CONICET.

Frente al Director de Tesis, el Jurado, público en general, compañeros, amigos y familiares, Natanael defendió el trabajo que realizó sobre el tema “Estudio de proteínas involucradas en la biogénesis de la citocromo c oxidasa y su papel en el metabolismo energético, el desarrollo vegetal y la respuesta a estrés”.

Su desempeño fue calificado por el jurado como Sobresaliente, y esto le permitió obtener su anhelado título de Doctor en Ciencias Biológicas.

Mientras festejaba este inmenso logro con sus afectos, Natanael ya estaba pensando en lo que se viene: la beca post doctoral. Para seguir aprendiendo y construyendo nuevo conocimiento científico. Digno de aplauso, el Dr. Mansilla, un verdadero orgullo devotense.

 

tesisdoctorado1 tesisdoctorado2 tesisdoctorado3 tesisdoctorado4

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)