ROBO DOMICILIARIO EN DEVOTO

2

En la tardecita del lunes, aprovechando la ausencia de la dueña de casa, uno o más delincuentes ingresaron a un domicilio del sector sur de Devoto, tras violentar la reja del patio. En el lugar robaron dinero y otros elementos, causando un enorme desorden en todas las habitaciones.

El hecho se produjo entre las 18:15 y las 20:30, mientras la señora Clides de Turchetti se encontraba participando de la ceremonia de inauguración de la Iglesia del Santo Cura Brochero.

En su ausencia, una o más personas ingresaron a su casa, ubicada en calle Yrigoyen 44, tras levantar la reja de una de las habitaciones, ubicada de cara al patio de la vivienda.

Una vez dentro del lugar, causaron un enorme desorden en todas las habitaciones, llevándose un tv pantalla plana de tamaño pequeño, un celular no muy nuevo, algo de bijouterie, y la suma de $ 3800, aproximadamente. Además, el o los delincuentes, se llevaron la llave de la puerta del frente de la vivienda.

Precisamente, la mujer se dio cuenta de lo ocurrido apenas llegó a la casa y, al querer abrir, se encontró con la puerta sin medidas de seguridad. Embargada por la angustia, dio aviso urgente a familiares y al personal policial.

Investiga el hecho la Subcomisaría Devoto.

Se solicita a la población que, quien haya visto algo o tenga un dato para aportar, se ponga en contacto con el personal policial.

robodesorden0 robodesorden1 robodesorden3 robodesorden4 robodesorden5 robodesorden6 robodesorden8

2 thoughts on “ROBO DOMICILIARIO EN DEVOTO

  1. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to seeking more of
    your fantastic post. Also, I’ve shared your
    web site in my social networks!

    My blog :: vpn code 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *