RECUPERO DE BICICLETAS ROBADAS

0

Entre miércoles y jueves, personal de la Subcomisaría Devoto logró recuperar 5 bicicletas que habían sido robadas y denunciadas, en el transcurso de la semana. Todas fueron encontradas abandonadas en la vía pública, en diferentes sectores de la localidad.

El primer hallazgo se produjo en la mañana del miércoles, cuando se pudo localizar una bicicleta de dama, que había sido robada minutos antes, del frente del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento. Esta unidad contaba con medidas de seguridad y fue hallada, en un terreno desocupado, a pocos metros del lugar de la sustracción.

Las demás bicicletas, que habían sido robadas entre el domingo y el miércoles, pudieron ser localizadas, 3 en la guardia del mismo miércoles, y una el jueves. Aparentemente, al momento de la sustracción, ninguna habría tenido medidas de seguridad.

Si bien la Policía no brindó precisiones sobre el tema, la aparición de las bicicletas permite aseverar que él o los ladrones son de la propia localidad, y que el refuerzo de los controles y patrullajes, podría haber sido el factor determinante para que aparecieran.

 

Foto ilustrativa

bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *