VIGILIA POR LA MEMORIA

25

En un acto plenamente emotivo, con un profundo simbolismo y sentimientos a flor de piel, Devoto recibió el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, con una nueva edición de su Vigilia.
Una gran cantidad de gente acompañó la propuesta que, este año, estuvo marcada por la recreación de los testimonios de los sobrevivientes y por la interpretación, en vivo, de canciones de protesta.
La Vigilia, que fue organizada de manera conjunta por diversas reparticiones municipales, contó con la presencia del Intendente de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, acompañado por funcionarios de su gobierno.
Con claridad de conceptos y exquisitas presentaciones artísticas, se creó un clima profundo, de homenaje y reconstrucción histórica. Un valioso, y necesario, ejercicio de buena memoria.

 

vigiliamemoria1 vigiliamemoria2 vigiliamemoria3 vigiliamemoria4 vigiliamemoria5 vigiliamemoria6 vigiliamemoria7 vigiliamemoria8 vigiliamemoria9 vigiliamemoria10 vigiliamemoria11 vigiliamemoria12 vigiliamemoria13 vigiliamemoria14 vigiliamemoria15 vigiliamemoria16 vigiliamemoria17 vigiliamemoria18 vigiliamemoria19 vigiliamemoria20 vigiliamemoria21 vigiliamemoria22 vigiliamemoria23 vigiliamemoria24 vigiliamemoria25

25 thoughts on “VIGILIA POR LA MEMORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *