REUNIÓN POLICÍA- MUNICIPIO: PREOCUPADOS Y OCUPADOS, POR LA SEGURIDAD

1

El Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, recibieron este martes, al Comisario Inspector Carlos Cabral, Subdirector de la Departamental San Justo, y al titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Principal Rodolfo Batán.

Durante una extensa reunión, las autoridades municipales expresaron su preocupación por la sucesión de episodios de inseguridad, en el ámbito local; solicitando que se tomen medidas concretas, desde la Departamental San Justo, y se refuercen todas las acciones posibles, en materia de prevención.

Tras analizar, con detalle, las problemáticas que hoy preocupan a los devotenses, se comenzaron a trazar algunas líneas de acción, acordando realizar una nueva reunión, a corto plazo, con los jefes policiales y la participación de los representantes de todos los centros vecinales de la localidad. El objetivo: que las autoridades policiales escuchen las inquietudes de los vecinos, puedan dar explicaciones y transmitan lineamientos básicos para trabajar en prevención del delito.

 

reunionseguridad

 

1 thought on “REUNIÓN POLICÍA- MUNICIPIO: PREOCUPADOS Y OCUPADOS, POR LA SEGURIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *