DOMINGO DE CICLOTURISMO ENTRE AMIGOS

16

El grupo de Cicloturismo Recreativo de Devoto se lanzó este domingo a un nuevo desafío. Entusiasmados, en clima de amistad, y ansiosos por seguir pedaleando por los caminos rurales, unieron la localidad de Devoto con Plaza San Francisco, totalizando, entre ida y vuelta, un recorrido de 55km.

Hay que destacar que la idea original era pedalear hasta Estación Luxardo, pero las condiciones del viento, los llevaron a elegir una nueva meta, en la que todos estuvieron de acuerdo.

Tras la pedaleada, con descanso incluido en la pequeña localidad de Plaza San Francisco, todos volvieron a Devoto plenamente satisfechos, felices por el objetivo cumplido y la sana diversión compartida, en contacto con la naturaleza. ¡Una experiencia ideal para relajarse y renovar la energía!!!

 

cicloturismoplaza1 cicloturismoplaza2 cicloturismoplaza5 cicloturismoplaza6 cicloturismoplaza7 cicloturismoplaza8 cicloturismoplaza9 cicloturismoplaza10 cicloturismoplaza12 cicloturismoplaza13 cicloturismoplaza14 cicloturismoplaza15 cicloturismoplaza16 cicloturismoplaza17 cicloturismoplaza18 cicloturismoplaza19

16 thoughts on “DOMINGO DE CICLOTURISMO ENTRE AMIGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *