EN EL PAULA ALBARRACÍN: LA COOPERATIVA ESCOLAR CUMPLE

0

La Cooperativa Escolar “Dejando Huellas” del IPET 89 Paula Albarracín, hizo entrega al establecimiento de regalos, destinados a las diferentes especialidades. Con esta donación, se cumplió la promesa de campaña, efectuada el año anterior.

La entrega incluyó mouses  y teclados para el Bachillerato en Informática, tubos de ensayo para la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos, herramientas de torno para la tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y dos baldes para pasar el piso con secado.

Todos estos elementos se adquirieron con el dinero recaudado por la Cooperativa, a través de la realización de diversos eventos: ventas de hamburguesas a la salida del boliche, matiné bailable, venta de pizzas, funciones de cine, etc

Con la entrega de estos regalos, los miembros de la Cooperativa Escolar hacen efectivo cumplimiento de su promesa de campaña del año anterior, de colaborar solidariamente con el establecimiento, para aportar solución a algunas de sus necesidades materiales cotidianas.

 

actoipet21

donacionescooperativa2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *