APRENDIENDO PELUQUERÍA: CLASES EN MARCHA

0

Comenzaron ayer miércoles, las clases del Curso de Peluquería que presenta como novedad, este año,  la Dirección Municipal de Cultura. Desde la primera jornada, los alumnos tuvieron actividades prácticas, que los llenaron de entusiasmo, permitiéndoles vivenciar aspectos básicos de la profesión.

La instructora de este nuevo taller cultural es Valeria Moya, quien organizó a los alumnos en dos grupos; el primero tuvo clases este miércoles por la noche, y el segundo lo hará los días viernes, siempre en horario nocturno.

El número de alumnos inscriptos, superó  las expectativas, y completó el cupo disponible. Los primeros en tomar la clase se mostraron sorprendidos ya que, a minutos del inicio, ya podían realizar actividades prácticas, tales como,  lavado y secado del cabello y aprendizaje de la técnica del brushing.

 

cursopeluqueria1 cursopeluqueria2 cursopeluqueria3 cursopeluqueria4 cursopeluqueria5 cursopeluqueria6 cursopeluqueria7 cursopeluqueria8 cursopeluqueria9 cursopeluqueria10 cursopeluqueria11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *