CUMBRE DEVOTENSE EN VILLA CARLOS PAZ

0

Ser devotense es una nota distintiva. Un sentimiento inalterable más allá del tiempo y la distancia. Eso, se demostró claramente ayer, en Villa Carlos Paz, cuanto entrañables amigos de infancia y adolescencia local, se reeencontraron para recordar viejas épocas. Uno de ellos compartió diálogo y abrazos después de 40 años.

La excusa para la reunión cumbre la encontró Carlos Bongoovanni; en Semana Santa se encontró personalmente, después de 4 décadas, con Roberto Maggi, que vive en Buenos Aires, y que le contó que este fin de semana, iba a estar de viaje por Villa Carlos Paz.

La noticia fue un disparador, qué mejor excusa para el reencuentro, que el abrazo postergado por 40 años. Así, se gestó la cita, que se concretó este sábado en Villa Carlos Paz. La mayoría de los participantes son clase 1957. Todos compartieron infancia, escuela primaria, camiseta de Sociedad Sportiva y el orgullo de ser hijos de la hermosa tierra devotense.

En torno a la mesa, bien regada y con abundante comida, se reunieron (en orden en la foto, a partir de Marcelo Ballarino):

MARCELO BALLARINO (CÓRDOBA)

HÉCTOR BUSSO (CARLOS PAZ)

JOSÉ LUIS RAVIOLO (CÓRDOBA)

MARIO ORELLANO (CÓRDOBA)

JULIO ORELLANO (CÓRDOBA)

LUIS OBREGÓN (CÓRDOBA)

DARÍO GIORDANO (CARLOS PAZ)

JUAN JOSÉ “CHITA” RAMELLO (CARLOS PAZ)

CARLOS BONGIOVANNI (CÓRDOBA)

ROBERTO MAGGI (BUENOS AIRES)

 

Este encuentro es anécdota, pero también sentimiento. Orgullosos de ser hijos de tierra devotense!!!

 

reencuentrodevotense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *