VERÓNICA ROJAS EN LA MEDIA MARATÓN DEL GLACIAR: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

0

Verónica Rojas vivió ayer una experiencia única: correr la Media Maratón del Glaciar, en uno de los entornos naturales más bellos del mundo: el Parque Nacional Los Glaciares. La devotense no sólo disfrutó, también logró un excelente registro de tiempo que la ubicó 12° en su categoría y 20° en la General.

La Media Maratón del Glaciar, es un evento de pedestrismo imperdible. Participan en el él, en cada edición, deportistas amateurs y profesionales de diferentes regiones argentinas y de otros países. El entorno natural es bellísimo y el trayecto, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, resulta sumamente exigente. Ayer, la prueba se corrió con 6° de temperatura, aunque, felizmente, no había viento por lo que se pudo disfrutar a pleno.

Verónica Rojas, se sumó a esta competencia con una enorme entrega física, que la permitió lograr un muy buen registro de tiempo, que la ubicó en el 12° puesto de su Categoría y en el 20° de la General, superando todas sus expectativas.

Según comentó a Devoto Digital, está “feliz de haberla corrido y más aún con el tiempazo logrado”; además destacó que hubo una “muy buena organización, que incluyó la premiación, anoche, con una cena en el hotel Los Álamos”. Verónica además agradeció a su hija Camila, “que me acompañó en el día de su cumple”.

 

verorojasglaciar1 verorojasglaciar2 verorojasglaciar3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *