Clima Devoto

Seguinos en Facebook

Mauricio Griva: honestidad que vale el aplauso

Publicado el 09 abril 2018 por admin

Desde el pasado viernes por la noche, el rostro del devotense Mauricio Griva, aparece en todas las redes sociales. El viernes tuvo un enorme gesto de honestidad, en la ciudad de San Francisco, y testigos de lo que hizo, lo divulgaron, para que todos se enteren y aplaudan.

El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando Mauricio salió de clases, del Terciario al que asiste en la ciudad de San Francisco, y caminó, solitario, rumbo a la Terminal.

En la esquina de “Cau-Cau” encontró una billetera tirada en el cordón, al abrirla en busca de algún dato de su propietario, descubrió que contenía mucho dinero, y un DNI.

Inmediatamente, Mauricio se acercó a unas clientas, que se encontraban en el lugar, y les preguntó si conocían al dueño del documento; las mujeres llamaron a un mozo y éste, felizmente, si sabía de quien se trataba, y lo contactó.

El propietario de la billetera se acercó a CAU CAU, en donde Mauricio le hizo entrega de todas sus pertenencias, negándose a recibir el dinero que el agradecido hombre quería entregarle. Lo único que pidió Mauricio, a cambio de su enorme gesto de honestidad, fue que el dueño de la billetera, actuara de la misma manera, si alguna vez le tocaba encontrar dinero o algún elemento de valor.

Así, con esa respuesta simple y honesta, Mauricio hizo gala de los valores que lo caracterizan, los mismos que le transmitió su familia y que hoy todos aplaudimos. ¡Enormes felicitaciones. Esta juventud, sí que nos enorgullece!

 

mauriciogriva

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)