PREVENCIÓN DE ADICCIONES: CAPACITACIÓN DE LA RAAC EN DEVOTO

0

El Centro Preventivo Devoto (RAAC) y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba, realizarán este miércoles, una jornada de prevención y capacitación, destinada a jóvenes alumnos de los colegios secundarios de la localidad.

La propuesta a desarrollar es un “Taller de prevención en jóvenes: Una ventana para mirar lo que nos pasa”.  Se trata de una actividad que incluye 3 encuentros sucesivos, con el mismo grupo, con el objetivo de abordar en profundidad las problemáticas que atraviesan los jóvenes, para garantizar un seguimiento y acompañamiento sostenido.

Los encuentros, en Devoto, se realizarán en Palo Verde, este miércoles 11, el próximo 25 de abril y el 9 de mayo. La actividad tendrá 2 horas de duración, de 9 a 11.

Durante el desarrollo de los talleres se trabajará sobre aquellos aspectos que son importantes para los jóvenes (amigos, deporte, familia, recreación, diversión, entre otros) y en cómo poder potenciar estos factores de protección, para el fortalecimiento emocional.

Cabe destacar que, una vez finalizado el dictado del Taller para Jóvenes, los profesionales de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, realizarán una actividad de capacitación, destinada a los profesionales miembros del Centro Preventivo Devoto de la RAAC 1.

 

inauguracioncentro16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *