Clima Devoto

Seguinos en Facebook

PREVENCIÓN DE ADICCIONES: CAPACITACIÓN DE LA RAAC EN DEVOTO

Publicado el 10 abril 2018 por admin

El Centro Preventivo Devoto (RAAC) y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba, realizarán este miércoles, una jornada de prevención y capacitación, destinada a jóvenes alumnos de los colegios secundarios de la localidad.

La propuesta a desarrollar es un “Taller de prevención en jóvenes: Una ventana para mirar lo que nos pasa”.  Se trata de una actividad que incluye 3 encuentros sucesivos, con el mismo grupo, con el objetivo de abordar en profundidad las problemáticas que atraviesan los jóvenes, para garantizar un seguimiento y acompañamiento sostenido.

Los encuentros, en Devoto, se realizarán en Palo Verde, este miércoles 11, el próximo 25 de abril y el 9 de mayo. La actividad tendrá 2 horas de duración, de 9 a 11.

Durante el desarrollo de los talleres se trabajará sobre aquellos aspectos que son importantes para los jóvenes (amigos, deporte, familia, recreación, diversión, entre otros) y en cómo poder potenciar estos factores de protección, para el fortalecimiento emocional.

Cabe destacar que, una vez finalizado el dictado del Taller para Jóvenes, los profesionales de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, realizarán una actividad de capacitación, destinada a los profesionales miembros del Centro Preventivo Devoto de la RAAC 1.

 

inauguracioncentro16

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)