Clima Devoto

Seguinos en Facebook

PREVENCIÓN DE ADICCIONES: CAPACITACIÓN DE LA RAAC EN DEVOTO

Publicado el 10 abril 2018 por admin

El Centro Preventivo Devoto (RAAC) y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba, realizarán este miércoles, una jornada de prevención y capacitación, destinada a jóvenes alumnos de los colegios secundarios de la localidad.

La propuesta a desarrollar es un “Taller de prevención en jóvenes: Una ventana para mirar lo que nos pasa”.  Se trata de una actividad que incluye 3 encuentros sucesivos, con el mismo grupo, con el objetivo de abordar en profundidad las problemáticas que atraviesan los jóvenes, para garantizar un seguimiento y acompañamiento sostenido.

Los encuentros, en Devoto, se realizarán en Palo Verde, este miércoles 11, el próximo 25 de abril y el 9 de mayo. La actividad tendrá 2 horas de duración, de 9 a 11.

Durante el desarrollo de los talleres se trabajará sobre aquellos aspectos que son importantes para los jóvenes (amigos, deporte, familia, recreación, diversión, entre otros) y en cómo poder potenciar estos factores de protección, para el fortalecimiento emocional.

Cabe destacar que, una vez finalizado el dictado del Taller para Jóvenes, los profesionales de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, realizarán una actividad de capacitación, destinada a los profesionales miembros del Centro Preventivo Devoto de la RAAC 1.

 

inauguracioncentro16

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)