LA INAUGURACIÓN DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE FUE UNA FIESTA

0

Con alegría desbordante y una energía envidiable, las mujeres del Taller Municipal de Gimnasia para Adultos fueron las encargadas de inaugurar este miércoles, el Gimnasio al Aire Libre, instalado por la Municipalidad de Devoto, en el predio del Ferrocarril.

La inauguración del gimnasio fue una verdadera fiesta. Estuvieron presentes, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; su Secretario de Gobierno, Rafael Giri; el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele y otros funcionarios municipales.

Fueron de la partida también, como invitados especiales, los integrantes de los talleres de Gimnasia para la Tercera Edad, de Sociedad Sportiva y del Centro de Jubilados y Pensionados.

Durante esta inauguración formal del Gimnasio, dejaron sus palabras el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; la responsable del Taller de Gimnasia Municipal, Prof. Silvia Beltramino y el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, quien además, brindó explicaciones y realizó una demostración sobre el funcionamiento de cada uno de los aparatos.

Todos explicaron que la instalación de este Gimnasio al Aire Libre se realiza con el objetivo de estimular la práctica de la actividad física y de la vida sana, permitiendo que este espacio complemente las caminatas, en torno al predio del Ferrocarril, fortaleciendo la musculatura y diversificando las acciones, para tornarlas más divertidas y placenteras.

Tras la breve inauguración, todos pudieron comenzar a hacer uso de las instalaciones, entre charlas y sonrisas, intentando  cada nuevo  movimiento con enorme entusiasmo, sabiendo cuánto suma el esfuerzo, para mejorar la calidad de vida.

 

gimnasiocieloabierto1 gimnasiocieloabierto2 gimnasiocieloabierto3 gimnasiocieloabierto4 gimnasiocieloabierto5 gimnasiocieloabierto6 gimnasiocieloabierto7 gimnasiocieloabierto8 gimnasiocieloabierto9 gimnasiocieloabierto10 gimnasiocieloabierto11 gimnasiocieloabierto12 gimnasiocieloabierto13 gimnasiocieloabierto14 gimnasiocieloabierto15 gimnasiocieloabierto16 gimnasiocieloabierto17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *