Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL CENTRO PREVENTIVO DEVOTO SE CAPACITA PARA CAPACITAR

Publicado el 12 abril 2018 por admin

La visita a la localidad de la gente de la Secretaría de Asistencia y Prevención de Adicciones del gobierno de Córdoba, se aprovechó también este miércoles, para la formación del personal del Centro Preventivo  Devoto. El objetivo: prepararse para comenzar a capacitar.

Tras el taller con adolescentes, realizado por la mañana, la Lic. Paula Takaya, se dirigió al Hospital Municipal, a la oficina de Centro Preventivo, para reunirse con parte de los miembros del equipo encabezado por el Dr. Atilio Olivetta.

Los profesionales compartieron una intensa mesa de trabajo, en donde el enfoque estuvo puesto en fortalecer las capacidades y descubrir todas las herramientas disponibles, para asumir su rol de formadores, para comenzar ellos también, como referentes locales, a capacitar desde el Centro Preventivo Devoto.

Durante el encuentro se acordó que el equipo de la RAAC del Hospital Devoto, va a participar en el próximo Taller de Fortalecimiento, el 25 de abril, capacitando junto a la gente de la Secretaría de Asistencia y Prevención de las Adicciones del gobierno de Córdoba.

Cabe destacar que, justamente, uno de los roles principales de los Centros Preventivos, es capacitar, por eso se está trabajando para fortalecer ese función. Inclusive, destacó el Dr. Atilio Olivetta, “que los integrantes de la RAAC Devoto capaciten, favorece un mayor acercamiento a los jóvenes, para que estos los  vean como referencia cuando necesiten hacer una consulta”.

 

capacitacionraccdevoto

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)