Clima Devoto

Seguinos en Facebook

BOMBEROS Y EL FAISÁN FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Publicado el 13 abril 2018 por admin

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto y el Club Deportivo y Cultural El Faisán firmaron este jueves por la noche, un Convenio de Mutua Colaboración, dando entidad formal al enriquecedor vínculo que vienen sosteniendo desde hace más de un año.

Quienes estamparon su firma en el acuerdo fueron Roberto Grella y  Karina Benedetto, en representación de El Faisán; y Orlando Moine y José Zabala, por la Asociación de Bomberos.

Según se establece en  este Convenio, la entidad bomberil hará un aporte mensual  de 8 mil pesos, que el club deberá  destinar a obras de infraestructura.

En contrapartida, El Faisán, brinda sus instalaciones para el uso institucional de la Comisión Directiva y para actividades del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto; con la única salvedad de no perjudicar el normal funcionamiento deportivo del Club.

Asimismo, El Faisán también ofrece a todos los integrantes del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto, el uso gratuito de su predio, salvo el salón deportivo, que se alquilará al 50% de su costo.

Con este aporte económico a El Faisán, la Asociación de Bombero cumple con el compromiso asumido cuando se produjo la instalación de su Mutual CAT, de volcar los beneficios en favor de la actividad deportiva de niños y adolescentes.

 

conveniofaisanbomberos1 conveniofaisanbomberos2 conveniofaisanbomberos3 conveniofaisanbomberos4 conveniofaisanbomberos5 conveniofaisanbomberos6 conveniofaisanbomberos7

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)