BOMBEROS Y EL FAISÁN FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

0

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto y el Club Deportivo y Cultural El Faisán firmaron este jueves por la noche, un Convenio de Mutua Colaboración, dando entidad formal al enriquecedor vínculo que vienen sosteniendo desde hace más de un año.

Quienes estamparon su firma en el acuerdo fueron Roberto Grella y  Karina Benedetto, en representación de El Faisán; y Orlando Moine y José Zabala, por la Asociación de Bomberos.

Según se establece en  este Convenio, la entidad bomberil hará un aporte mensual  de 8 mil pesos, que el club deberá  destinar a obras de infraestructura.

En contrapartida, El Faisán, brinda sus instalaciones para el uso institucional de la Comisión Directiva y para actividades del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto; con la única salvedad de no perjudicar el normal funcionamiento deportivo del Club.

Asimismo, El Faisán también ofrece a todos los integrantes del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto, el uso gratuito de su predio, salvo el salón deportivo, que se alquilará al 50% de su costo.

Con este aporte económico a El Faisán, la Asociación de Bombero cumple con el compromiso asumido cuando se produjo la instalación de su Mutual CAT, de volcar los beneficios en favor de la actividad deportiva de niños y adolescentes.

 

conveniofaisanbomberos1 conveniofaisanbomberos2 conveniofaisanbomberos3 conveniofaisanbomberos4 conveniofaisanbomberos5 conveniofaisanbomberos6 conveniofaisanbomberos7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *