Clima Devoto

Seguinos en Facebook

SE VIENE LA 2° NOCHE DE LAS VACUNAS

Publicado el 13 abril 2018 por admin

El Hospital Municipal Devoto realizará, el próximo viernes 20 de abril, la segunda edición de La Noche de las Vacunas; iniciativa destinada a permitir que toda la familia pueda controlar y completar su Carnet de Vacunas, de una manera cómoda y accesible.

El evento se llevará a cabo de 20 a 24, utilizando el Patio y todas las instalaciones del Hospital. El operativo de vacunación estará acompañado de novedades y sorpresas: números artísticos, música, juegos, hamburguesas para los niños, y muchas cosas más. La idea es que la familia vaya y disfrute, mientras cuida su salud.

En lo que respecta a la inmunización, estarán disponibles  todas las vacunas del Calendario Oficial, incluyendo la vacuna anti-gripal, que se colocará según las indicaciones del Ministerio de Salud (embarazadas, mamas de recién nacidos, niños de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años, y personas con enfermedades crónicas con la indicación  de su médico cabecera).

Para vacunarse, el único requisito es presentar  DNI y Carnet de Vacunación.

Durante toda la noche, además,  el equipo de profesionales del Hospital, estará informando y concientizando sobre la importancia de la vacunación, y sobre diferentes temáticas vinculadas con el cuidado de la salud.

La segunda edición de “La Noche de las Vacunas”  es una iniciativa innovadora, del Hospital Municipal Devoto, y se enmarca en la 16° Semana de la Vacunación en las Américas, que promueve  la Organización Panamericana de la Salud.

Se invita a toda la comunidad a participar, quienes lo deseen podrán concurrir llevando los sillones y el equipo del mate, para instalarse, cómodos, a disfrutar de un evento diferente, destinado a la Promoción y Prevención de la Salud.

lanochedelasvacunas1 vacunasportada

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)