Clima Devoto

Seguinos en Facebook

FERNANDO BERTONA EN DEVOTO: UN VERDADERO LUJO

Publicado el 15 abril 2018 por admin

Fernando Bertona llegó este sábado a Devoto, y dejó su huella. Todos quienes participaron del Seminario que dictó,  descubrieron en él a un artista de lujo, que no sólo cultiva la excelencia, también la comparte, generoso, y se toma tiempo para hablar de la vida y de los sueños.

El genial bailarín y coreógrafo,  figura de Show Match y Carlos de Oro 2018 con Bien Argentino, dejó en Devoto numerosos consejos de baile y, con ellos, un mensaje de esperanza y de agradecimiento a la vida.

Para él, todo escenario de baile es disfrute, con el único requisito de que, lo que se haga, sea con el alma. Ese fue su mensaje principal para los bailarines de todas las edades, que se sumaron a la propuesta que surgió del Taller Municipal de Ritmos Latinos, dirigido por la Prof. Gisel Irusta.

Generoso, Bertona se prestó a todos los diálogos y a todas las fotos, sin apuros y despojado de cualquier aire de divismo. Igualmente, al momento de dictar el seminario, lo hizo sencillo y claro, compartiendo el momento del baile, como un par, con todos los asistentes.

Al finalizar, el regalo fue para la Prof. Gisel Irusta, impulsora de su llegada a Devoto. Fernando la invitó a bailar folclore, sobre el escenario, cumpliendo algo que, para ella, era un sueño.

Esa fue la mejor despedida, para una tarde verdaderamente de lujo, en Devoto.

 

bertonadevoto1 bertonadevoto2 bertonadevoto3 bertonadevoto4 bertonadevoto5 bertonadevoto6 bertonadevoto7 bertonadevoto8 bertonadevoto9 bertonadevoto10 bertonadevoto11 bertonadevoto12 bertonadevoto13 bertonadevoto14 bertonadevoto15 bertonadevoto16 bertonadevoto17 bertonadevoto18 bertonadevoto19 bertonadevoto20 bertonadevoto21 bertonadevoto22 bertonadevoto23 bertonadevoto24 bertonadevoto25 bertonadevoto26 bertonadevoto27 bertonadevoto28 bertonadevoto29 bertonadevoto30 bertonadevoto31 bertonadevoto32 bertonadevoto33 bertonadevoto34 bertonadevoto35 bertonadevoto36 bertonadevoto37 bertonadevoto38 bertonadevoto39 bertonadevoto40 bertonadevoto41 bertonadevoto42 bertonadevoto43 bertonadevoto44 bertonadevoto45 bertonadevoto46 bertonadevoto47 bertonadevoto48 bertonadevoto50

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)