UN DEBUT BIEN GANADOR: MATEO PIANTANIDA

0

Mateo Piantanida, con tan solo 14 años, debutó este domingo en el Hipódromo de Pilar como Driver de Trote. En esta especial jornada, no sólo cumplió su sueño sino que también ganó la carrera. En la misma tarde, su caballo corrió por primera vez, obteniendo un valioso 3° puesto.

Mateo es de Plaza Luxardo, y su familia es conocida en todo el centro del país, por su pasión por los caballos. Devoto es, casi,  su segunda casa.

Todos ellos, en el Stud San Antonio, crían y cuidan caballos de trote. Su driver, desde hace años, es Mauricio Berardo quien, justamente este domingo en Pilar, condujo en su primera carrera a Elvimima Arts Candidato, el caballo  de Mateo, que inició su campaña con un valioso tercer puesto.

Mateo, por su parte, debutó en la Carrera de Drivers Aprendices, guiando a Stard Black Am Priker, un caballo del Stud Hugo Alberto. Aunque la ansiedad era enorme, guió como los mejores y coronó su primer desafío con un enorme triunfo. Para él fue sueño cumplido y, para toda la familia Piantanida, un festejo doble.

Este fue sólo el comienzo, Mateo seguirá como driver, ganando experiencia con otros,  mientras su caballo, hace lo mismo, de la mano del reconocido Mauricio Berardo. Cuando estén listos, se encontrarán en la pista, y comenzará un nuevo desafío, competir juntos. Por ahora: ¡Felicitaciones, Mateo!!

 

mateopiantanida1 mateopiantanida2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *