GRAN ARRANQUE DEL VÓLEY MUNICIPAL EN LA NUEVA LIGA

0

El Vóley Municipal Masculino debutó este domingo en la recién creada Súper Liga Regional Amateur. El equipo local ganó 2 de los 3 partidos que jugó, superando toda expectativa previa. La primera fecha de la Liga se desarrolló en Arroyito, en las instalaciones del Deportivo y Cultural.

La flamante Liga incluirá una jornada de tiempo completo por mes, rotando las diferentes sedes de los clubes participantes. La cuarta, será en Devoto.

Este domingo, estrenando certamen, el equipo local, dirigido por el Prof. Roberto Castañares, alcanzó los siguientes resultados:

 

Primer partido

Cultural la Francia vs Municipalidad Devoto

Resultados: 20/25, 25/18, 13/15. Ganador: Municipalidad de Devoto.

 

Segundo partido

Unión San Francisco vs Municipalidad de Devoto

Resultados: 25/11, 25/16

Ganador Unión San Francisco

 

Tercer partido

La Vélez vs Municipalidad de Devoto

Resultados: 22/25, 25/15, 12/15

Ganador Municipalidad de Devoto.

 

Haciendo un balance de la primera fecha de la Liga, Roberto Castañares destacó que se vivió una gran jornada: “Se disfrutó y se superaron expectativas y objetivos. Fuimos con una misión, que era jugar, divertirse y disfrutar; y para sorpresa nuestra logramos estos resultados y estamos más que satisfechos”.

Superada con éxito esta primera jornada, y teniendo a la vista los resultados obtenidos y el nivel de juego logrado, el vóley municipal se anima a soñar con un objetivo más : estar entre los mejores de la Liga, para poder disputar, al final, el Súper 4.

 

voleymuni1 voleymuni2 voleymuni3 voleymuni4 voleymuni5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *