LA LIGA DE PADEL DEVOTO TIENE CAMPEONES

0

Finalizó este domingo, la primera edición de la Liga de Pádel Devoto. A lo largo de la jornada, se jugaron semifinales y finales, quedándose con el Campeonato, la dupla conformada por Gerardo Cavallo y Fernando Garello. Hubo premios para todos y un gran festejo de cierre.

Después de que, durante todo el fin de semana se jugaran partidos decisivos, este domingo a última hora, Gerardo Cavallo y Fernando Garello se quedaron con el primer premio, al imponerse en la final, a la dupla conformada por Gabriel Montiglio y Marcel Toranzo.

Tras culminar el encuentro, se realizó la premiación y una cena de camaradería en el quincho de SSD.

Cabe destacar que los organizadores, Nicolás Cagnotti y Gabriel Montiglio, con la colaboración de los auspiciantes, hicieron entrega de regalos a todos los jugadores que participaron de esta primera  edición de la Liga de Pádel. El premio principal, un juego de paletas, fue para los flamantes campeones.

Con respecto a la continuidad de la Liga, se anunció que habrá un segundo torneo, después de que finalice la temporada invernal.

 

ligapadel1 ligapadel2 ligapadel3 ligapadel4 ligapadel5 ligapadel6 ligapadel7 ligapadel8 ligapadel9 ligapadel10 ligapadel11 ligapadel12 ligapadel13 ligapadel14 ligapadel15 ligapadel16 ligapadel17 ligapadel18 ligapadel19 ligapadel20 ligapadel21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *