LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD INCORPORÓ UN NUEVO VEHÍCULO

0

La Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto acaba de incorporar una nueva unidad a su Parque Automotor. Se trata de una camioneta Ford Ranger 4×4, con cabina simple.

En el año 2015, la entidad comenzó a pagar un plan por dos camionetas. La primera fue retirada pero, desafortunadamente, se incendió en un operativo en agosto del año pasado. Debido a este incidente se aceleró la licitación de la segunda unidad, que llegó en los últimos días.

Según explicó Dante Brusa, Presidente de la Cooperativa, “la compra de esta unidad facilita el trabajo, ya que nuestro parque automotor estaba bastante deteriorado”. Esto se debe a que “acarrean el desgaste producido por el largo período de tiempo en el que los caminos rurales estuvieron prácticamente intransitables, por las inundaciones”.

Como aspecto positivo, Brusa mencionó que “hoy la realidad ha cambiado positivamente, ya que los caminos están secos y bien mantenidos por los consorcios responsables. Esto ha permitido que se realicen diversas tareas de reemplazo de líneas y postes, lograron así disminuir la cantidad de reclamos de los asociados”.

 

camionetacooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *