LLEGARON LAS VACUNAS ANTIGRIPALES AL HOSPITAL DEVOTO

0

El Hospital Municipal Devoto recibió una nueva tanda de vacunas antigripales, por lo que este jueves, de 7 a 14, se estará vacunando a todos los grupos de riesgo. Quienes lo deseen también podrán recibir su dosis el viernes 20, en “La Noche de las Vacunas”.

La vacunación antigripal se inició en Devoto la semana pasada, con una alta demanda. Se colocaron cien dosis en un solo día. Desde el viernes no había vacunas y ahora llegó una nueva partida de cien unidades.

Además, el Hospital gestionó y obtuvo una entrega extraordinaria, para poder cubrir la necesidad de todos los devotenses que participen de “La Noche de las Vacunas”, este viernes 20, desde las 20 y hasta las 24.

Se pueden vacunar, gratuitamente, quienes pertenecen a los siguientes grupos:

Embarazadas.

Puérperas (hasta 10 días después del parto).

Niños de 6 meses a 2 años (deben recibir 2 dosis)

Niños y adultos entre 2 y 64 años: con enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, inmunodeprimidos, oncológicos, entre otros); deberán presentar prescripción médica.

Mayores de 65 años.

 

Este jueves el vacunatorio estará cerrado, desde las 14, por la participación de su personal, en una nueva Embajada Sanitaria a las escuelas rurales.

 

enfermerasvacunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *