ASAMBLEA DE FUNDEPASA CON NOVEDADES

0

La Fundación Devotense para la Sanidad Animal (FUNDEPASA) concretó este miércoles su 26° Asamblea Ordinaria Anual, en la que se analizó y aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio 2017. En la reunión, se anunciaron los cambios dispuestos por el gobierno provincial respecto al Registro de Tambos.

Rodolfo Sosa, Presidente de FUNDEPASA, fue el encargado de compartir la novedad. Ayer mismo, en Córdoba, representantes de la entidad fueron convocados a la Secretaría de Ganadería de la provincia, en donde se les informó que será ahora la Fundación, la responsable de llevar el Registro de Tambos, con el objetivo de tener información cierta sobre la cantidad y el cuadro de situación de la producción tambera en la provincia.

Para concretar el trámite, que será obligatorio, el productor tiene que acercarse y completar la correspondiente Declaración Jurada en FUNDEPASA. Este trabajo ya se venía haciendo, pero la provincia cambió el mecanismo.

También en la Asamblea se habló de la Campaña de Vacunación Antiaftosa, que está en proceso, con un muy buen número de cabezas ya inmunizadas.

 

fundepasa1 fundepasa2 fundepasa3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *