Nueva Sesión del Concejo Deliberante

0

A muy buen ritmo, y con una agenda amplia, sesionó este miércoles por la noche, el Concejo Deliberante Municipal. Lo hizo en la Casa de la Cultura, con la presencia de todos sus miembros, incluyendo a Marcela Frocil, que reemplaza en su licencia, a la Concejal, Alicia Martino.

 

Durante la sesión, tras el izamiento de la bandera y la lectura del acta de la reunión anterior, se analizaron y aprobaron todas las Ordenanzas Propuestas:

  1. 3. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor de:
  2. Revellino Fernando Ariel, D.N.I. 24.959.188
  3. Sandri Jonatan Manuel, D.N.I. 37.166.941

APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

  1. 4. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Eximir de la obligación establecida en el artículo Nº 2, de la ordenanza 776/2015, al Sr. MOLINERO ROGER LEONEL”.

APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

  1. 5. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para autorizar la “colocación de un reductor de altura y tres lomo de burro, en calle 75 Aniversario”.

APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

  1. 6. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a al Ejecutivo Municipal a establecer un Régimen de Clave Fiscal Municipal”.

APROBADA POR UNANIMIDAD

 

  1. 7. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a firmar el Convenio de Coordinación y Cooperación Estatal, para acceder a la Plataforma de Servicios Digitales denominada “Ciudadano Digital”.

APROBADA POR UNANIMIDAD.

 

  1. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a gestionar y tomar un crédito del Fondo de Urbano”. Para culminar con las obras de bacheos.

APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

  1. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., de “Creación del Parque Industrial Devoto y su Comisión”.

APROBADO POR MAYORIA (LA MINORÍA SE ABSTUVO).

 

concejo1 concejo2 concejo3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *