CAMINATA SALUDABLE POR LA VIDA

6

Con una entusiasta participación, se concretó este viernes, una nueva edición de la Caminata Saludable del Instituto José María Paz. Llenos de energía, los docentes y profesores organizadores, guiaron el recorrido, al que se sumaron diferentes instituciones, y vecinos en general.

La actividad, había sido programada, como todos los años, en coincidencia con el Día Mundial de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud, pero el mal tiempo obligó a postergarla.

Finalmente, la propuesta se pudo concretar este viernes, movilizando a toda la comunidad educativa del José María Paz, junto a muchos invitados: Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, Centro Educativo Carlos Justo Florit y Taller de Gimnasia para la Tercera Edad de Sociedad Sportiva Devoto, entre otros.

Participaron también de la organización, la Dirección Municipal de Deportes y el Hospital Municipal Devoto.

La Caminata Saludable, recorrió las calles Almirante Brown, Bv. 25 de Mayo y Bv. San Martín, hasta llegar a la Plaza San Martín, en donde todos activaron el movimiento, con gimnasia y coreografías de baile. También hubo un espacio para consejos saludables, a cargo de alumnos de 4° año del Instituto José María Paz y de la Dra. Lorena Brunetti, del Hospital Municipal Devoto.

 

caminatasaludable1 caminatasaludable2 caminatasaludable3 caminatasaludable4 caminatasaludable5 caminatasaludable6 caminatasaludable7 caminatasaludable8 caminatasaludable9 caminatasaludable10 caminatasaludable11 caminatasaludable12 caminatasaludable13 caminatasaludable14 caminatasaludable15 caminatasaludable16 caminatasaludable17 caminatasaludable18 caminatasaludable19 caminatasaludable20 caminatasaludable21 caminatasaludable22 caminatasaludable23 caminatasaludable24 caminatasaludable25 caminatasaludable26 caminatasaludable27 caminatasaludable28 caminatasaludable29 caminatasaludable30 caminatasaludable31 caminatasaludable32

6 thoughts on “CAMINATA SALUDABLE POR LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *