ESPERANDO LA NOCHE DE LAS VACUNAS

0

Todo el personal del Hospital Municipal Devoto está movilizado, preparando la que  será, la 2° edición de La Noche de Las Vacunas. Desde las 20 y hasta las 24, la familia en pleno podrá acercarse a controlar su Carnet, colocarse las vacunas pendientes y disfrutar del espectáculo y las sorpresas.

 

Para vacunarse, el único requisito es presentar  DNI y Carnet de Vacunación. Estarán disponibles  todas las vacunas del Calendario Oficial, incluyendo la vacuna anti-gripal, que se colocará según las indicaciones del Ministerio de Salud (embarazadas, mamas de recién nacidos, niños de 6 meses a 2 años, adultos mayores de 65 años, y personas con enfermedades crónicas con la indicación  de su médico cabecera).

Paralelamente, en el Patio del Hospital, habrá novedades y sorpresas: números artísticos, música, juegos, hamburguesas para los niños, y muchas cosas más.

La segunda edición de “La Noche de las Vacunas”  es una iniciativa innovadora, del Hospital Municipal Devoto, y se enmarca en la 16° Semana de la Vacunación en las Américas, que promueve  la Organización Panamericana de la Salud.

Se invita a toda la comunidad a participar, quienes lo deseen podrán concurrir llevando los sillones y el equipo del mate, para instalarse, cómodos, a disfrutar de un evento diferente, destinado a la Promoción y Prevención de la Salud.

 

nochevacunas1 nochevacunas2 nochevacunas3 nochevacunas4 nochevacunas5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *